De nuevo … el comienzo

Hace poco menos de un año, entré en WordPress con la intención de crear un blog que me hiciera ganar puntos frente a la persona que más me importaba en ese momento.

Como sucede con todas las cosas que se fuerzan el éxito fue nulo, tanto en el blog como en la intención que tenía. Cuatro actualizaciones forzadas y un reconocimiento que nunca llegó.

Han pasado muchas cosas desde entonces, y hoy he decidido que el blog puede ser más mio que nunca. Me gusta escribir, me gusta contar que pasa por mi vida, me encanta compartir lo que tengo en mi cabeza en cada momento y hay cosas que , sin tener que ser la informática , mueven mi pequeño  y caótico mundo.

Por eso a partir de hoy, espero hacer esto cada día más mío.  No ha sido un año fácil, pero he aprendido tanto… gracias a todos aquellos que han estado a mi lado, a los que aún siguen aquí, a los que han vuelto, a los que se han ido, y a las últimas incorporaciones,  realmente ni la gente ni la vida han dejado de sorprenderme nunca, y creo que por eso siento que todo sigue siendo igual de mágico. No importa lo mucho que pienses y planifiques las cosas, la vida es caprichosa hasta límites insospechados y eso es lo que la hace tan especial, tan misteriosa… y tan genial.

Aunque no voy a obviar entradas anteriores, por considerarse esto un nuevo comienzo, se merece una presentación.

Me llamo Cristina, por alguna extraña razón siempre me gustó más que la gente me llamase Cris, y nací hace 26 años en una de las ciudades más bonitas que conozco, Salamanca. Aquí pasé mi infancia y gran parte de mi vida, realmente casi toda mi vida, exceptuando un año que viví en Bilbao.  Mentiría si dijese que las tierras vascas me dejaron indiferente. La gente, los paisajes y lo que allí viví permanecerá por siempre en mi retina, mi mente y mi corazón. Reconozco que desde que volví de allí no soy la misma. Como siempre, sigo evolucionando,cambiando aquello que creo que está mal en mí y recuperando las cosas buenas que dejé por el camino. Estudié una carrera que amo y aborrezco al mismo tiempo , en días pares e impares dependiendo del tiempo y del estado de la luna. Tengo un trabajo… que para unos es bueno y para otros deleznable, pero que me permite vivir mi vida sin entregarle en la mayoría de las ocasiones más de lo que se merece. Hoy por hoy, soy felíz en el aunque en 90% se lo debo a mis compañeros de trabajo, a los que estaré eternamente agradecida por compartir conmigo tanto tiempo.

Me considero una persona normal, con mis fallos y mis virtudes, especial, tremendamente sensible, y especialmente idiota en algunos momentos. Con muy mala suerte en el amor pero increíblemente afortunada con mis amigos (entiendase por amigos esas personas que se preocupan por ti, que comparten tus alegrias, tus penas, … vamos esas personas por las que no pasa el tiempo, y con las que pasar el tiempo nunca es perderlo en la habitación de los olvidos).  Increíblemente detallista, alocada, sincera y terriblemente insegura, nerviosa y falta de caracter en algunos momentos.

La informática no es lo mio, según opiniones “expertas” (risas), pero no es eso lo que mueve mi vida, encondida dentro de mi, una escritora frustrada, que algún día saldrá a la luz, caminando conmigo una diseñadora en ciernes que algún día concederá al mundo el privilegio de ver sus obras.  Un poco intento de pintora, de bailarina, de buena amiga, de mejor novia, y futura madre. Conductora, cantarina, timida, extrovertida, segura, insegura, sonriente, llorona, sensible, alocada, especial, normal, sincera, misteriosa… porque la vida no tiene que ser siempre blanco o negro.

Así soy yo, y así os empiezo a contar,  el nuevo y último capítulo de mi vida.. que conste que he vivido lo mío pero aún me queda mucho… y sospecho que empieza lo bueno.  Tan solo espero poder compartirlo con todos vosotros.

Un beso

Cris

diciembre 7, 2008. Etiquetas: . Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

