Martes de Laringitis

Martes 9 de Diciembre.

Tras una noche en la que hice muchisímo ejercicio con mis abdominales de tanto toser, me levanto a las 6.30 porque la vida laboral me espera en Insa y no puedo fallar. Así tras carraspear un par de veces, y ver que la cosa no había mejorado ni media, llego al coche de Rober y casi ni saludo (no por falta de ganas, mas bien por falta de voz).

Pasamos la mañana en Insa, Calostros sigue siendo amigo nuestro, ni el novio postizo hace que la fiera se aleje de su presa, para colmo, por estar afónica, valgo menos, le fallo… que pena no poder gritar. Menos mal que tengo un grupo que es una piña, y nos convertimos todos en la familia Corleone, nadie entiende por qué los zumbados de Notes han dejado de hacer el gorrino y de repente hablan bajito, como decía Vito… “la Familia….”. Total que no se dabe muy bien si es que somos unos capos mafiosos o que nos ha poseído el espiritu de Epi.

Por fin llegan las 2 y al médico. Mi madre venga a llamar por teléfono, yo susurrando que no podía hacer otra cosa. AL final consigo llegar… lo primero bronca por no ir antes, lo segundo bronca por tener la garganta así, tercero bronca… por limpiarme tanto los oidos.. como diagnóstico, Laringitis.

Tratamiento:

– No hablar, Gárgaras, antibióticos, pastillas para la tos… lo que me iría mejor? Un antinflamatorio, pero como Cris es alérgica, pues como una super mujer a aguantar las cuerdas vocales que tengo como cuerdas de la ropa. Eso sí de regalo , una libretita para que apunte mis pensamiento y/0 palabras que quiera expresar al mundo. Aunque lo mejor según el médico sería jugar a las peliculas y hacer solo “mimo”. Otro consejito que me dió fue dejar de hablar como Epi para pasar a hablar como El Duque – Cata, Te quiero-, que suena más forzado pero es menos dañino.

Para muestra un botón:

Libreta que me dió el médico

Libreta que me dió el médico

Tota, que después de merendar galletas con mantequilla para tomarme la primera de mis pastillas, y remolonear un poco por el sofá, ver a Trancas y Barrancas en un programa de la Cuatro (que no es el Hormiguero), medio dormitar con Harry que nunca me abandona, y menos hoy que se ha dedicado a hacer pis por el pasillo, y por que no decirlo, ponerme un poco tontina, porque a mi lo de estar enferma no me sienta nada bien, y necesito abrazos… y en mi casa me dicen que soy fria y nadie se digna 😦 (quiero abrazosssssss), pues me he sentado aquí a contar con mis dedos lo que mi boca hoy no puede expresar.

Con los piratas de fondo… “mi coco me dice que hoyyyyyyy…..” voy a hacer dos cosas hasta la hora de cenar:

1. Investigar un poco más sobre mis alergias, que hoy descubrí dos nuevas.

2. Desarrollar un poco mi creatividad, y “collarear” un poquito que me está viniendo la inspiración.

De momento corto y cierro, que la gente se pone nerviosa, tienen ganas de saber de mi :p.

Besos para todos

diciembre 9, 2008. Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

