Trabajar en Insa

Miercoles, 10 de Diciembre.

Mañana por fin es Viernes!!, aunque sea Jueves, tengo vacaciones el día de después.

Yo que pensaba ir a la NocheVieja Universitaria y no va a poder ser :(. Creo que lo más inteligente es curarse, y disfrutar de la vida lo más sana posible, pero bueno , aún quedan 24 horas en las que pueden pasar muchas cosas.

Acabo de pasar por la ducha, ha sido una tarde egoísta, y me he pasado ahí metida cerca de una hora, solo para mí. Yo, la bañera, mi musiquita, los potingues … lo malo ha venido después, mi vena artística, unas tijeritas, mi pelo, recorto de aquí, rebajo de allá… total, que ahora tengo un flequillo que ni “morro torcido”. Así que antes de liar otra, he decido introducir la entrada diaria.

No es muy original, básicamente porque no lo he escrito yo, pero ha llegado a mi correo y me ha hecho muchisísima gracia. Sospecho que mi compañero, debido a mi afonía, se aburre más de lo que le gustaría pero tengo que decir que desconozco el autor del texto, aunque cualquiera que trabaje en Insa se sentirá muy identificado. Ahí va.

“7 de la mañana, a currar.
Busco para aparcar cerca de la entrada, hay sitio pero según la política no se puede aparcar en los espacios libres, así que voy a aparcar al barro.
Llego empapado (que no empalmado), según el cartel tengo que limpiarme el barro antes de entrar para mantener limpia la entrada.
Me pongo el identificador, ahora es obligatorio. Tengo que colgármelo. No se ni donde lo tengo.
Voy a tomarme un café de desayuno. 5 personas esperando, luego vengo.

Ya estoy en mi sitio. Arranco el ordenador.
Tengo que sacar los papeles del cajón, a ver donde puse las llaves… bien, todo colocado.
Leamos el correo. Mierda! no puse la clave de arranque!
Y ahora la clave de arranque de windows. Da error de permisos de no se que y va lento.

Al fin voy a poder leer el correo, entro por la intranet, usuario y password. Ahora correo, vale otra vez usuario y clave.
Da errores mientras arranca pero parece que tira para alante.

Voy a ir abriendo mi programa de trabajo. Otro usuario y clave diferente.
Voy a ver si puedo tomar el café. esta vez si, solo hay 2 personas delante.

Vuelvo al sitio, voy a leer el correo que deje cargando. Vaya! Se ha caducado la sesión, tengo que logearme otra vez.
Tengo que mandar un correo con un word adjunto.
Ya lo tengo escrito y listo. Mierda! en el correo solo se pueden adjuntar archivos desde el internet explorer y
lo tenia abierto con firefox.

Anda! tengo un correo de una cena. otra mas, veamos quienes van.

Voy a abrir el programa de las incidencias. Lento por varia. vale ya esta iniciado. tengo trabajo al tajo!
Resolver incidencias, no entiendo el problema del usuario. Voy a llamarle para preguntarle.
“Niu eskai le informa que….”
luego llamo. voy haciendo otras cosas.

Estamos a finales de mes asi que voy a ir rellenando el parte de actividad. este mes he hecho muchas horas extras y
cogí vacaciones así que tengo que mirarlo un rato para hacerlo bien.

Bueno un duro trabajo, ya tengo el parte terminado.

Voy a hacer el descanso que ya toca. Tengo 20 minutos así que me daré prisa. Meto todos los papeles en el cajón otra vez.
Cierro la cajonera y bloqueo el ordenador.
En la cafetería hay 3 personas delante mio para tomar café. Esto me llevara mas de 20 minutos.
Me apetece una bolsa de doritos, gira el alambre pero… se quedo pillado. voy a buscar al señor de azul para que me la saque.
Bueno ya comí y bebí me voy, a ver donde tengo que echar cada cosa para reciclar.
Vuelvo de tomar café y saco la llave, luego saco los papeles otra vez.
Arranco el ordenador y, a trabajar!

Vaya el programa de las incidencias se ha colgado. Me toca finalizar la tarea y volver a iniciarlo.
vale, ahora si que voy a trabajar.
Anda! me acuerdo que tenia que pedir vacaciones para la semana que viene. Voy a preguntarle a mi responsable. Hablamos un rato
sobre las entregas que tenemos y al final si que puedo cogerlas. Así que me dirijo a la intranet. Entro,
pongo la clave, pico en vacaciones. Necesito un calendario para cerciorarme que voy a pedirlas bien. No tengo permisos
para ver el calendario del ordenador, voy a buscar uno por internet.

Bueno, termine, voy a trabajar un rato.
Huy! se me olvidaba, tengo que rellenar la hoja de vacaciones y presentarla.
Veamos, ¿donde tengo la plantilla? a vale en esta carpeta, menos mal que soy organizado.
Días disfrutados y días que me quedan… tendré que volver a mirar en la intranet.
Vaya no vienen las vacaciones disfrutadas, voy a tener que echar cuentas y no quiero equivocarme.
Ahora las que me quedan. Que jaleo, ¿entran las de libre disposicion? le preguntare a mi responsable.
Ok, esta todo correcto. imprimo.
Gente en la impresora, pero me conozco si no voy ahora se me olvidara. Espero y cuando se va ya las tengo imprimidas.
Vuelvo a mi sitio y las firmo. esta todo correcto, se las llevo a mi responsable.

Bueno al fin podre trabajar algo.
Bueno no mucho, es casi la hora, me conecto a xplanner. Va lento y al final se acaba cayendo. Aviso a los de calidad.
Reinician el servidor, vuelvo a mi sitio y meto las horas en xplanner. Va lento así que se ha hecho mas de la hora y me
tengo que ir a comer. Mañana espero tener tiempo para terminar lo de xplanner que estoy ultimamente muy apretado.”

Y para que os ambienteis más, aquí os dejo una foto de nuestro lugar de trabajo.

Al fondo, Enjuto

Al fondo, Enjuto

diciembre 10, 2008. Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

