Crepúsculo

Crepúsculo

Así comienza la Película, lo escribo con mayúsculas porque Crepúsculo va a ser la película del año, al menos para mí.

No sé que ha pasado hoy, si habrá influído el día, mi flequillo, el niño que pasó por la calle, la señora del café… pero he salido del cine pensando que nada iba a ser igual.

La historia, pues quizá un poco explotada, una chica guapa y diferente, un chico misterioso, atento y vampiro. Sentimientos, miedos, inseguridades, deseos y situaciones que van creando una trama que la hace distinta a las demás. ¿La manera de contar la historia?, ¿La voz del protagonista?, ¿Mi predisposición para dejarme llevar por ella?, sólo sé que dos horas después sigo pensando en ella, en mi vida, en como estoy haciendo las cosas, en como me gustaría que fueran, en que hago para que cambie…

No quiero decir con esto, que desearía ser inmortal, ir por la vida volando, sacando los colmillos (en el sentido literal de la palabra), bebiendo sangre y luchando contra aquellos que dejan con mal nombre a los de mi especie. Simplemente que me gustaría vivir una verdad como la suya.

He pensado que hay cosas que no están en mi mano, no puedo decidir que números saldrán en la Primitiva, ni que tiempo va a hacer mañana, desgraciadamente, tampoco puedo influir en la salud de las personas que quiero, ni detener las catástrofes naturales… pero hay una cosa que puedo controlar, y es decidir que trato quiero recibir por parte de los demás, que cosas me gustan, cuales no, que estoy dispuest a soportar, que no debo aguantar … y prometo, que las cosas van a cambiar desde ya. Se avecinan cambios, los presiento.

Y sin saber, se me ha hecho tarde, y no he dicho todo lo que quería, mañana será otro día.
Por hoy, solo recomendar una vez más, que veáis esta película, de la cual me han gustado, trama, protagonistas, banda sonora y la bonita sensación que ha dejado en mi.

Buenas noches.

LA PELICULA

diciembre 12, 2008. General.

5 comentarios

  1. delapuntadelanariz replied:

    Comencé a leer el libro porque una compañera de clase me lo recomendó. Al principio … creía que no podría digerirlo. terminé leyéndome los cuatro libros. Y la película … en fin, fui el día del estreno nacional… y la he visto un millon de veces en internet…

    Cuando todo terminó. Literalmente , cuando leí la última frase del último libro… Me sentí muy vacía. Y ahora me siento así. Y lo peor de todo … no sé qué hacer.. para dejar de sentir este vacio.
    vacio provocado simplemente porque … No tengo ‘eso’ a lo que tú te refieres…
    espero que me comprendas…

  2. El Barbazas Chulito replied:

    Cris, q grande eres. Si te haces vampiresa, sométeme, q me dejo.

    Delapunta, si te sientes vacía… a) busca amigos; o b) échate un novio.

  3. Cris replied:

    Delapuntadelanariz… yo te entiendo, que a veces teniendolo todo o casi todo, te sientes tan vacía que a veces duele demasiado.
    Pero sabes que? que somos mucho mas fuertes de lo que creemos y en esos momentos cuando peor estas hay gente que puede sorprenderte muchísimo.
    Asi que lo importante es que quieras dejar de sentirte así, porque un día te darás cuenta de que las cosas han cambiado.

    Y a barbazas chulito… una pena que solo te dejes someter si fuera vampira

  4. Barbitas sin barbas replied:

    Ayer vi esta película… y en fin… una más del montón. Viejas rivalidades: el bien y el mal, vampiros y hombres-lobo… Nada nuevo bajo el Sol. En fin, me parece que te dejaste influenciar por el atractivo protagonista… No llega al aprobado.
    “… y así el león se enamoró de la oveja…” “… qué oveja tan estúpida…” “… qué león tan morboso y masoquista…”

    • 10mas10son100 replied:

      A veces pienso que no me conoces … el protagonista? No te equivoques.
      No es ni el protagonista, ni la película, ni la historia en sí… fue lo que me hizo sentir cuando la vi.
      Puede que sea una oveja estúpida… pero sigo queriendo que un león se enamore de mi.

Responder

Trackback URI

