Un millón de cicatrices

Dos días sin escribir, y un fin de semana sin mucha actividad. He vuelto a ver la peli de Crepúsculo, he vuelto a crear obras de arte que ya mostraré mas adelante, y hoy después de darle vueltas a un par de temas sobre los que escribir, he decidido que toca una recomendación musical.

Siempre me ha gustado el Canto del Loco, pero desde que Danis me abandonó y se fue a vivir con su novio, reconozco que he estado un poco alejada del mundo canalla y de los conciertos que no fueran de La Fuga o Fito, pero resulta que el otro día en el trabajo, un poco cansada de escuchar a estos últimos, Luis Fonsi o mi prima Amaya, decidí que era hora de retomar viejas amistades.

En general, me sorprendió el disco de Personas, para bien como siempre, me da igual que el lider de la banda sea un chulo, que se infla y desinfla a su antojo, y que a todos los chicos les caiga mal, porque la envidia es malísima, a mi las letras de El Canto del Loco nunca me han dejado indiferente. Y para muestra un botón.

Quizá el trozo que mas me llamó la atención fue este:

Y por pensar tengo un millon de cicatrices
soy un escudo, soy hipersensible una barrera al corazon
y no me gusta haber estado así de triste
por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior”

Lo dicho, mas presente y menos tiempos pasados y futuros. Hay que disfrutar de lo que tenemos ahora mismo, que nunca se sabe si lo que nos espera es mejor o peor. Al fin y al cabo, tan solo, somos eso, “Personas”.

diciembre 14, 2008. Música, Personal.

One Comment

  1. El barbazas chulito replied:

    Que pena que una chica como tú, tan interesante, tenga ese lamentable gusto musical de gusta ECDL (como os gusta o les gusta llamarse).

    Me quedo con la reflexión del cantante: “Éste es, quizás, nuestro disco más maduro”. Y al día siguiente sale el primer single “Eres tonto”. Definitivamente, les queda mucho por madurar.

    Besitos, guapa

Responder

Trackback URI

