El día de hoy años atrás

Lunes 15 de Diciembre,

Esta mañana recibí la buena noticia de que no tengo que ir a Madrid a hacer el curso de Notes, y volver el día 24 a última hora como el Almendro.

Después se pasó 3 horas nevando (0 más) y salir del trabajo fue una aventura blanca, con un paisaje tan bonito como peligroso, pero conseguimos llegar a casa sanos y salvos.

Estas dos cosas, unidas a la situación personal, medio de ilusión medio de pasotismo, que estoy viviendo actualmente, tienen mis sentidos literarios “out of range”.

Por eso, y porque no se diga que no me entrego al máximo en este mi blog, he decidido rebuscar entre mis objetos mas personales, es decir, mis diarios, para ver en que situación me encontraba en años pasados.

Agarrarse que vienen curvas.

It's me

15-12-1999

“… pienso que estaríamos super colados. Solo quiero que me abrace, tirarle bolas de nieve y que me agarre de la mano. Que ganas tengo de que nos sentemos solos en un parque a oir el viento…”

Comentarios a día de hoy:

No tengo perdón de los cielos. Con el pavo en plena ebullición no se puede pedir más. Prefiero omitir el nombre del caballero en cuestión que es amigo de un compañero de trabajo, jajaja, las vueltas que da la vida. Finalmente acabé con el amigo de mi principe azul, pero no me arrepiento. Sigamos

It's me II 16-12-2000

“Lee tu e-mail. Tu vida nunca volverá a ser la misma.Fdo: Drácula”

Comenterios a día de hoy:

A esos mensajes le siguieron muchos más. Primero de carrera, hormonas por todo lo alto, chicos chicos chicos… y que razón tenía este perro de que no volvería a ser igual. Ahí cometí uno de mis grandes errores (espero que me perdonases Marcos). Me dejé llevar por un amigo de mi primo, mayor, guapo y tonto del culo. Que tío mas tonto… jajaja menos mal que los años ponen a cada uno en su lugar, y el mío está lejos de este individuo. Pero me río cada vez que recuerdo las copas de Vozka-Martini que me hacía beber Elena.

It's me III16 Diciembre 2002

“Le he hecho una llamada perdida y no me ha contestado”

“Necesito alguien que trate de conocerme,que se esfuerce por saber como soy, que me haga reir y que me de un abrazo cuando me siento sola”


Comentarios a día de hoy:

Fue uno de los grandes, la única persona de la carrera que me importó a nivel emocional (hasta los tiempos actuales). Una historia poco real pero muy especial. El principio de la persona en la que me convertí y que sigo mejorando actualmente. Después de aquello, tuve dos años en los que no quise saber nada de nadie. Dos años que dediqué a conocer, comprender y entender la persona que llevo dentro. Y a pesar de que lo hice lo mejor que pude, sigo sin saber defender mis principios en muchas ocasiones.

Y bueno… los diarios siguen hasta el día de hoy, y los temas van cambiando, pero es verdad que la búsqueda del amor sique estando ahí. Sigo haciendo las cosas mal, sigo equivocándome , sigo aprendiendo… pero creo que no lo suficiente.

Hay una cosa casa, soy mas fuerte de lo que pienso. Y aun no me encontré con nadie, lo suficientemente importante, como para que no puedas vivir sin él. Esto me hace pensar que los hombres son, en cierta manera, como las drogas. Cuando las consumes, son lo mejor, crees qeu no puedes vivir sin ellas. De repente desaparecen, o cambian, y lo pasas mal, y piensas que nunca volverás a ser la misma, y no tenerlos cerca te hace sentir la última persona en el mundo. Después el tiempo pasa, los efectos también, y sonries al pensar como te sentiste cuando lo dejaste. Y te sientes orgullosa de haberlo conseguido y olvidas lo pasado, y con ello, ser precavida, y entonces vuelves a caer.

En cualquier caso, sigo necesitando, como decía mi amigo Alex Ubago, lo que desde pequeña pedía en mis diarios, alguien que me haga sentir bien, especial, alquien que se preocupe por mi, que me diga las cosas malas, pero también las buenas, alguien que me cuide y al que cuidar. En definitiva, alguien que haga que la búsqueda de lo que quiero, finalice, por fin, con un éxito rotundo.

Quien sabe si está por llegar o lo tengo al lado y solo necesito dar el paso y reconocerlo.

It's me IV

diciembre 17, 2008. Personal.

2 comentarios

  1. El Barbazas Chulito replied:

    Cada día me desconciertas más. Eso sí, tienes una gran vida interior. Te envidio.

    Yo, mientras leía esto, estaba mirando un pisito que comprarme en Gijón. Me hago mayor…

    Un besín en el morrín

  2. 10mas10son100 replied:

    Hola feote!!

    Aunque no me hayas aclarado por qué te desconcierto, me siento bien por ello.
    Es bueno ser una persona con sorpresas, agradables por supuesto, y no dejar caer las cosas en la monotonía y el aburrimiento.
    Y lo del piso… te admiro, ya lo sabes, eso sí, me hubiese gustado ver antes la habitación esa… digo, el estudio tan bonito que tienes con sofá de cuero rojo incluido. Viva Oviedo!! (Gijon no tanto :P)

    Muchos besos barbitas.

Responder

Trackback URI

