Ni blanco ni negro

Mis zapatillas

Felíz Navidad a todos!

Ya pasó Nochebuena y también Navidad. Ha sido un año extraño, no parecía que hubiera llegado la fecha en la que todo son villancicos, buenas palabras, mejores acciones… creo que me estoy haciendo mayor. Es más, anoche después de cenar me senté en el sofá y me quedé dormida, de ahí a la cama y poco más.

Recuerdo las otras navidades, siempre fueron especiales, y con especial cariño, el año que mi madre me regaló mi primer mallot, mi primera pelota de gimnasia rítmica, el comienzo de aquello… que tiempos!! como lo echo de menos, cuando Teresa y yo llevábamos la merienda a los entrenamientos, y cuando nos metieron en el grupo de las mayores… en esa época era tan feliz…

Tan sólo quería dejar aquí constancia de que sigo viva, desear a todo el mundo una felíz navidad y decir que estoy haciendo mi lista de propósitos para año nuevo. Se aproximan cambios interesantes.

diciembre 25, 2008. General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

