Australia

Y la recomendación cinematográfica de la semana es … “Australia”.

Una película que con una duración de casi 3 horas para unos es demasiado lenta, poco interesante, muy previsible, recurrente en su argumento… etc.

No soy crítica de cine y además mi gusto es demasiado dispar en lo que a películas se refiere por lo tanto sólo diré, como opinión personal, que a mi la película me gustó, no  se me hizo larga, ni pesada ni nada parecido.

Tan sólo decir aquí, gritar mas bien al mundo, que toda mujer debería tener el derecho de verla, que la historia nos la conocemos, puede ser mas o menos bonita, pero el protagonista… si ya me gustaba Hugh Jackman lo de hoy no tiene nombre. Si fuera hombre, estaría convencida de que el mundo no es justo, por ahora los hombre se dividen en dos clases, los que son Hugh y los que no.

Australia

diciembre 27, 2008. Cine.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

