Ciao 2008! Ciao 2009!

Pues otro año que pasó y parece que fue ayer cuando volví de Bilbao una vez más.

Ha pasado un año, de nuevo en Salamanca, y de nuevo comienza el ciclo. Pensando en este año que pasó debo reconocer que ha habido momentos para todo, tristeza, felicidad, decepción, inseguridad, melancolía, rabia, ilusión… ingredientes que te hacen aprender y avanzar cada día un poco más.

La primera parte del año fue buena, estaba lejos de casa,sí, pero no me sentia sola. Tenía dos buenos compañeros de piso y alguien especial en Bilbao. El segundo trimestre, la cosa cambió… por una parte la sombra de volver a Salamanca y por otra el cambio radical en la persona que me hacía sonreir cada día, la sensación de impotencia, el sentimiento de soledad y la rabia por no poder ser la Cris que llegó allí un 18 de Noviembre.

Con la llegada del verano volví a Salamanca, algo que pense que podría matarme y que acabó salvándome de lo peor. Reencuentro con amigos, amigas, personas que siempre fueron especiales, otras que empezaron a serlo, el jefe … y lo mejor, reencuentro conmigo misma. En agosto un hecho que me hizo cambiar la forma de ver las cosas en el terreno “sentimental” y también la manera de actuar.

Después viaje a Paris, no hay nada como una terapia de AMIGAS, lo pongo en mayúsculas, porque esas 3 personas que me acompañaron son 3 personas a las que quiero con locura, 3 apoyos y 3 fiesteras, aunque una de ponga en Barbecho, la otra tenga un trauma con las oferta y la tercera ande buscando a la hija que perdió jajaja.

A partir de ahí el resurgir… de lo más bajo a lo normal. En los últimos meses, he recuperado a Sergio,mis cafes /cervezas con Paco, las miradas con Mámen,me he reencontrado con uno de los amigos mas especiales de mi infancia 10 años después y a 800 kilómetros de distancia, he conocido a Javi y … he ido al concierto de la Fuga, es una chorrada sí, pero me hizo volver a vivir lo bien que me lo paso con Valentin y Manu, dos personas que sé que me quieren de verdad, por lo que soy, por lo que he sido y por lo que seré. Las cervezas con Manu, el cine, y sobre todo esas conversaciones … me entran ganas de salir a la calle y gritar que eres….. GRANDE GRANDE GRANDE  y más aun.

Por eso, a pesar que en algunos momentos del 2008 lo he pasado mal, mal o peor, y me he sentido como el ultimo  gusano del planeta que no tiene derecho ni a morirse de asco, al final , mira por donde he conseguido acabar el año, y además, con mejores sensaciones. He aprendido mucho este año, la verdad.

Termina el 2008, con ello la “niña del Kadet” y todo lo que eso conlleva, incluídos los recuerdos si.

El premio revelación del año… es para el señor Roberto Moralejo. Ahora es cuando debería salir al escenario y dar las gracias al recogerlo, pero es de pocas palabras y yo no voy a explicar cuales son los motivos que me llevaron a los espectadores a otorgar este premio, no es nada en concreto pero sí todo en general.

Para el 2009 como cada año, hay propósitos, digamos “materiales”, entre ellos:

– Dejar de beber, a excepción de cervezas Importadas.

– Colaborar en algún tipo de voluntariado.

– Apuntarme a clases de Baile.

– Entregarme de una vez por todas al proyecto de TheCat

Pero sin duda, lo que más me motiva es que va a ser el año de la “Leona”. A diferencia de otros años, este no va a ser el año del amor, ni de la felicidad completa, ni del idealismo pasteloso e irreal que cada año imagino. Este va a ser el año de Cris, porque me lo pienso tomar con calma, para mi, para mi bienestar, mi felicidad y mi crecimiento personal. Dejaré de creer en cosas imposibles, en cuentos para no dormir, dejaré de ver lo bonito donde  no está, y dejaré , a ver si es verdad, de modelar a la gente a modo de careta como me gustaría que fueran, pero no son.

No quiero que nadie esté a mi lado si no valora lo que soy, lo que valgo y lo que pienso como se merece, o por lo menos con respeto. Ni amigos, ni conocidos, ni personas especiales.

Se avecinan cambios.  Los espero con tranquilidad, sin miedo y con mucha fuerza.

Para todos… “¡¡¡FELIZ 2009!!!!”

diciembre 31, 2008. Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

