La canción de la semana

Hacía mucho que no me paraba a escribir, y hoy ha tocado.

La verdad es que las dos últimas semanas han dico un poco de locura, trabajo, estudios, proyectos personales…que ya mostraré aquí, vamos que ni salidas nocturnas, ni rebajas ni nada.

La recomendación de hoy, no sé si es mi canción favorita o no, pero desde luego está en grupo de las mejores. La verdad es que siempre que estoy medio “plof” el disco de These Days de Bon Jovi se encarga de poner la banda sonora a mi vida, pero independientemente de eso, tumbarme en la cama y poner esta canción hace que recuerde muchas cosas.

Ha vuelto a mi la sensación de fracaso, de haber hecho muchas cosas mal,  de no haber sabido elegir mejor y de no saber parar en ciertos momentos.  Es bueno saber superar  las cosas, pero también es muy duro aceptarlas. Quizá por eso esta canción ha sonado hoy mas de lo habitual, y quizá por eso he mandado algunos emails a gente del pasado, y quizá por eso echo de menos a gente que ya no está a mi lado, porque quiso marchar o porque no quise conservar.

Lo peor de todo es querer cambiar el pasado y darte cuenta de que no puedes hacerlo, que es algo imposible y que intentar hacerlo es no sé si es  de idiotas, pero si  de soñadores. Y como dijo aquel … los sueños, sueños son.

Anuncios

enero 18, 2009. General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: