La canción de la semana

No es la canción que está ahora mismo en el número uno de las listas de ventas pero sin duda es posible que esté en las primeras posiciones de las favoritas de mucha gente.

Hoy he “perdido” algo que me acompañó los dos últimos años de mi vida y sé que con la caída de mi pulsera se cierra la última puerta de lo que pudo ser la historia de mi vida. Es cierto que desde hace un tiempo siento que hay cosas que es mejor dejarlas en lo que fueron. Y por el momento … ha sido la mejor, aunque suene irónico la más sincera y también la que más durará, porque mi jefe siempre será eso, el jefe.

No recibí contestación de esos emails furtivos que envié hace un par de semanas, sin embargo si que volvió un gran amigo que un día decidió poner tierra entre nosotros, cosa que respeté, porque aunque como él dice, no actuó bien, seguramente tuvo sus motivos, y prefiero quedarme con lo bueno.

Y ahora… pues en mi lucha interna de siempre, lo que debo hacer, lo que quiero, lo que siento, lo que podría ser, lo que tengo en mi mano, lo que quiero tener … no quiero cambiar por nadie, no quiero intentar vivir algo que no me deje ser yo, no quiero que por lo que hubo una vez cometa el error de hipotecar mi vida y dejar pasar así situaciones, personas y emociones que al contrario éstas, me hacen sonreír a diario, esperando que llegue la hora en la que charlaremos un rato, intercambiando canciones, recomendándonos películas y confesando lo que tanto anhelamos de la vida.
No sé que pasará con mis clavos, con mis heridas, con mi muro, con mi recelo ante ciertas cosas … pero una cosa tengo clara, no sé lo que es el miedo.

enero 30, 2009. General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

