FEBRERO PIRATA

bandera_pirata

Qué complicado es querer escribir un post y no saber por donde empezar. Esto me hace pensar si es por falta de ideas o por lo contrario, por tener tantas cosas que decir que es complicado conectarlas todas sin que esto parezca la entrada de un loco, en este caso loca, o sea, yo.

También me entra la duda de si estoy escribiendo como siempre por mí, o por mostrar al mundo, o en su defecto, a las pocas personas que leen esto quien soy.

Es la cuarta vez consecutiva que escucho una canción de Amy Winehouse, la misma que hace un par de meses  hacía que se me hiciese un nudo en el estómago, ahora no significa nada para mí pero aún así me encanta. El otro día leí en algún sitio que el año 2009 iba a ser el año de la suerte y creo que voy a apostar por ello. Posiblemente haya aclarado y cerrado, al menos conmigo misma, todas mis complicaciones sentimentales, ni si quiera me hizo falta formatear, ha bastado con una restauración del sistema (no es cuestión de borrar ni olvidar nada) y por alguna extraña razón estoy felíz, ilusionada, contenta, con ganas de hacer muchas cosas, y cuando me acuesto  sonrío de nuevo al pensar en cosas que pasan durante el día.

Aún así mi “murito” sigue conmigo, es de protección no de aislamiento y no quiero a mi lado a nadie que estuviera en el pasado más que como lo que son ahora,unos amigos, otros conocidos, otros inclasificables, sé que no se puede ser tan tajante, y se también que algunos detalles influyen mucho en las decisiones, pero a día de hoy creo que he sido suficientemente generosa como para ofrecer a muchas personas (aquí que se incluya quien quiera o a quien le apetezca) la posibilidad de conocerme… simplemente tal como soy. Si en su momento no les convencí dudo mucho que eso vaya a cambiar.

Es cierto que con los años, o mejor dicho, con las experiencias vividas vas aprendiendo poco a poco, no sólo que es lo que no quieres, sino quien quieres ser. Y para conseguirlo a veces hay que pagar cierto precio, como por ejemplo disfrutar de un estado de soledad en el que poder dedicarme única y exclusivamente a mi.

Sé que en un post anterior aposté por el año de la leona, bien, es de sabios reconocer los errores, retractarse cuando es necesario, no quiero ser una leona (y no influye que finalmente el coche que sustituyese a mi querido Kadett haya sido un Astra). Simplemente no pretendo ser una persona que no va conmigo. Ni soy mala, ni quiero estar sola, ni tengo vocación de justiciera de mi ego personal. El daño gratuito no va conmigo y tampoco la indiferencia. Me ha podido y me podrá siempre el corazón, no lo puedo y no lo quiero evitar. Es cierto que estoy en conversaciones con mi cabeza, a ver si juntos consiguen hacer de mí una persona mejor. Pero no es cierto que vaya a pasar de estar con alquien, no es lo que quiero, aunque puede que necesite un tiempo para mi. No habrá casting para encontrar al chico normal, pero la puerta esta entreabierta, cada uno es libre de hacer con su llave lo que quiera.

Igual dentro de un mes vuelvo  a estar aqui escribiendo como un “trapillo” pero lo dicho, a mi las emociones no me las quita nadie.

febrero 11, 2009. General.

2 comentarios

  1. barbitas replied:

    Enhorabuena por esa caja con ruedas!!! DISFRÚTALO!!!

  2. patri replied:

    no le des tanta importancia a quien rellena tu corazón, limitate a ser feliz, a estar bien con kien se lo merece, a hacer cosas q te hagan feliz, ilusion y o demás ya llegará.

    Animo y espero verte hoy!!!

Responder

Trackback URI

