La cancion de la semana

Chinatos Bar

Hace un par de días a levantarme, busqué un disco que escuchar mientras recogía mi habitación, casualmente entre el revoltijo de cd’s que normalmente dejo por encima de la mesa, uno llamó mi atención, “Cumpleaños 25 Español”.

La primera canción, “Me equivocaría otra vez”. Pensé en Sara en estos momentos, y pensé en mi hace un par de años. En lo que significó esta canción, en lo que significó volver a un concierto de Fito, y como siempre la sensación al escuchar algunas canciones, de que algunas frases parecen atravesarme más de lo que me gustaría.  Que grande eres Fito.

“No voy  a despertarme porque salga el sol” … ni quiero despertarme(porque salga el sol jeje), últimamente las conversaciones con cierto amigo de procedencia aun “desconocida” (:P) me han hecho darme cuenta de la importancia que tiene no dejar de soñar nunca, a pesar de tener un pie en el suelo, es mas fácil moverse si le das mas juego al otro. Sin sueños, sin ilusiones, sin cosas que nos hagan ir un poquito mas allá, no hay manera de avanzar.

Se torció el camino, tu ya sabes que no puedo volver” … hay ciertas cosas, personas y situaciones, que tienen su momento, cuando son especiales y distintas al resto. Cuando el momento pasa, y el sentimiento cambia, es mejor guardar todo lo bueno que puedes conservar de ello, y seguir disfrutando del momento. Correr tras los “fantasmas” del pasado puede hacer que el futuro  y sobre todo el presente se convierta en un reflejo distorsionado e irreal de lo que una vez pudo ser y no fue.

Ha sido divertido me equivocaría otra vez” … porque no pienso tirar la toalla, si hay que cambiar las variables para que el resultado sea diferente se cambia, pero intentarlo, lo seguiré intentando, con la misma ilusión y la sensación de querer hacer las cosas bien. Aprendiendo de los fallos que he cometido. Y si, como ayer le dije a Manu, lo más triste es echar de menos cosas que pordrías haber hecho y no hiciste, pero nunca es tarde.

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por que” … y esta es para Charini, las cosas simplemente, ocurren, sin más.

Será mas divertido cuando no me toque perder” … y espero saber ese día saber disfrutar del “triunfo” que tanto me está costando conseguir.

Así que si, esta vez va por mi, lo prometo Sr. Alvarez, Sr. Publicista, señores y señoras todos… que esperáis eso de mí.

Creo que está justificado, al menos para mi, porque Fito es el autor de la cancion de la semana.

febrero 23, 2009. Música, Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

