Habana Blues & Russe

Escribo esto porque como bien me acabas de aconsejar no hay que tener miedo a probar cosas nuevas, y porque creo que ademas, a pesar de todo, de que la vida me siga haciendo ver que no, hay cosas que si merecen la pena.

Siento mucho que no te hayas visto reflejado en alguna de mis entradas, creéme si te digo que a pesar de la distancia (ahora mucho mas grande :P), estás presente en mi vida diaria, cuando veo alguna pelicula que me gusta o escucho alguna canción que me llama la atención, eres el primero en mi lista  de avisos de “nuevos descubrimientos”.

Espero que no pienses que estoy loca, y es una pena que no vea si pones cara de tonto o no.  No sé si fue un fallo o no poner otro programa en la lavadora de Ávila, pero me alegro de que dos años después sigamos en contacto. Eres de esas personas que merece la pena tener cerca, que te dan ganas de conocer, que me rio mucho cuando intentamos comunicarnos con mi mierda de micro, que me gusta “hablar” contigo, porque creo que tu eres tu y yo puedo ser yo, y eso a estas alturas se agradece.

Y bueno que espero que cuando vuelvas de esas tierras lejanas, tengas la decencia de venir a verme de una vez, que si no, un dia me vas a cabrear jejejeje.

Y que sepas que en la distancia y en el tiempo tienes un huequito en mi vida y que espero que sigas ahi, durante mucho mucho tiempo.

marzo 15, 2009. Personal.

One Comment

  1. Barbitas sin barbas replied:

    Muy buena música. Tienes buen gusto…

Responder

Trackback URI

