10 canciones que van a cambiar mi vida

O no escribo nunca o en un día escribo dos veces ( quizá 3).

Lo cierto es que , sin nada mejor que hacer un sábado por la tarde  y siguiendo con el plan de “quitate los kilos que te sobran” me fui a caminar (porque amigo mio, se hace camino al andar). Mi ipod sin batería, asi que decidí sustituirlo por mi móvil. Deportivas, vaqueros, sudadera y a la calle.

Es cierto que en algún otro post, mencioné que hay canciones que sin quererlo te atraviesan el alma sin poder evitarlo, hoy no ha sido así, una tras otra las canciones me lanzaban mensajes, me hacían recordar cosas, me hacían sonreir, y sobre todo , me hicieron darme cuenta de que es hora de cambiar. Empiezo un nuevo proyecto, el más personal de todos los que realicé hasta ahora, un proyecto que espero vea la luz, pero que por ahora, sera algo íntimo, mio … mi diario personal, el más sincero de los que he realizado hasta ahora, y que, me repito una vez más, espero que algún día vea la luz.

Y las canciones son:

  1. Cristina de Pablo Perea.
  2. Forever Love de Gary Barlow
  3. Gansta’ Paradise de Coolio (porque lo importante no es que todo vaya bien y sin problemas, si no seguir adelante cada vez que algo no sale como queremos – Caer 7 veces y levantarse 8).
  4. Hungry Eyes de Eric Carmen.
  5. I’m gonna be alrigth de Jennifer Lopez
  6. La balada del despertador de La Fuga
  7. La canción más hermosa del mundo de Joaquin Sabina.
  8. Las nubes de tu pelo de Fito y los Fitipaldis
  9. Amazed de Lonestar
  10. The beautiful ones de Suede.

Ha sido el azar el que ha puesto estas canciones seguidas … pero cada una tiene su historia. Una es de uno de los cantantes que formó parte del único grupo del que he sido fan, Sabina para mí siempre será especial porque, a parte de ser uno de los grandes compositores que tiene este país, me recuerda a esas personas con las que compartí la Guarida. Banda sonora de mi película favorita y el sentimiento que quiero tener cuando esté con alguien. La canción de Mati, una de las personas a las que mas he querido, que durante mucho tiempo me hizo recordar  lo mucho que eché de menos echarme la siesta entre las nubes de su pelo, la canción de Antonio … al que nunca podré agradecer todo lo que me hizo vivir, la canción que suena cada vez que llama Sergio  y la mujer para mí mas guapa. La canción que tardé años en localizar y que me hace recordar que si de verdad quieres algo, lo consigues, y por qué no, que también me recuerda a Marcos y por supuesto también canciones de uno de mis grupos favoritos ahora mismo, de los mejores conciertos, de las mejores compañías y que ha sido testigo una vez más de mi continua evolución.

Y así , cuando llegue el momento …  saldrá a la luz

marzo 21, 2009. Personal.

4 comentarios

  1. Sergio replied:

    QUÉ FUERTE!!! En el vídeo de Sabina sale el Calasanz de Salamanca, jajaja

  2. Sergio replied:

    Ahora ya en serio.

    Bueno, en cuanto a la música… Ya sabes que tenemos gustos muy diferentes. Pero bueno, esas canciones tienen significado para ti. Así que perfecto.

    Espero que tu proyecto llegue a buen puerto. Que seas feliz. Que te sientas bien contigo misma. Y todas esas cosas. Te lo deseo de corazón. Porque eres una gran persona.

    Un besazo

  3. Sergio replied:

    … y no es una despedida… me vas a tener que aguantar mucho tiempo.

  4. 10mas10son100 replied:

    Ojalá sea verdad 😛

Responder

Trackback URI

