Things will go my way

Me encanta esta canción… esta mañana por casualidad salió a la luz un disco que grabé cuando celebramos nuestro 25 cumpleaños, y bueno,  la Beta Cristina ha salido reforzada, vaya temazos, los iré poniendo por aquí.

El buen tiempo, algunos libros que estoy leyendo, mis nuevos hábitos alimenticios, y las conversaciones que me he traído conmigo misma las últimas semanas han sacado lo peor mejor de mi, por eso quiero decir:

  • A mis Amigos de verdad ( y que se incluya aquí quien crea que se lo merece) que muchas gracias por estar ahí, por cuidar de mi, por decirme las cosas a la cara aunque no me gusten, o simplemente por aguantarme en mis malos momentos  y también por disfrutar de los buenos.
  • A los elementos que han estado hasta ahora en mi vida en calidad  de “hombres”, que os den por culo a todos.
  • A los hombres que aun no conocí y que merezcan ser dignos de mi compañía, espero que todo llegue en su momento.

Mientras tanto… me sigo reinventando.

marzo 21, 2009. General.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

