La vida en Mayo

Siempre suelo escribir cuando estoy mal, enfadada, decepcionada, con ganas de tirar indirectas… y hoy no es el caso. Quiero escribir, dejar constancia de lo que viene siendo mi vida en Mayo de 2009 para poder volver aquí dentro de un tiempo y ver como han evolucionado las cosas.
Actualmente no estoy ni bien ni mal, ni arriba ni abajo, estoy… sin más y eso me encanta.  Consciente, unos días más que otros, de todo lo que me rodea. Nerviosa, ilusionada, impaciente, divertida, sincera, precavida … después de un año he vuelto a ser yo, y no sé los demás pero yo me he echado taaaaaaaaaaanto de menos.
Tengo cerca a las personas que quiero tener, las personas que siguen a mi lado a pesar de que en ocasiones no haya sido yo, que me haya cambiado por una más buena, más indecisa, más irresponsable, más loca… en definitiva a pesar de que en ocasiones me haya faltado el respeto a mi misma por intentar ser mejor.  Es cierto que he echado mucho de menos a gente, que pensé que necesitaba a otras, que me empeñé en buscar lo que pensaba necesitar y no quería … tengo a mi lado a gente con la que caminar, reirme, trabajar, salir de fiesta, jugar al “pies quietos”, esperar algo interesante mientras trabajamos, a gente que es capaz de decirme medio de fiesta medio de borrachera cuales son mis defectos, que me abraza en el portal de mi casa,  gente a la que le gusta mi nariz, a gente con la que ver el partido de la semana (aunque acaben perdiendo 2-6), gente que me pide mi opinión a miles y miles de kilómetros de distancia desde un lugar llamado Russe,gente con la que hacer zapping en una casa bastante desconocida aún,  gente a la que contar cosas que no contaría a nadie más y por eso… creo que tengo mucha, muchísima suerte.
Tengo muchas ganas de que llegue el verano, esas “disco party nights” que vamos a hacer, tengo ganas de cumplir los 27, tengo ganas de seguir… conociendo a gente pequeña o no, y tengo ganas de seguir compartiendo con los que ahora me rodean todo , todo y todo.

Eso si, que dure mucho este buen tiempo

mayo 3, 2009. Personal.

2 comentarios

  1. david replied:

    qué coñazo el curso de notes

  2. todoestamuyclaroperonoloentiendo replied:

    La verdad es que si. Después de muchas nevadas, de tantas lluvias y de tanto cambio climatológico parece que empieza a “hacer buen tiempo”. “Primavera ven, y cúranos el invierno”. Sin ventolines, con jarabe de palo. Espero que no tengamos que volver a tocar fondo muchas veces. El ‘fondo’ tiene algo buenísimo: no hay nada por debajo y gracias a él puedes impulsarte de nuevo hacia la superficie. Tenemos experiencia a nuestras espaldas y, más o menos, sabemos lo que queremos, y más importante aún, deberíamos saber lo que NO queremos.
    Siempre estaremos rodeadas de ‘pocas personas, demasiada gente’; otr@s muchas nos ofrecerán veneno cuando tengamos sed… Pero esto es la verdadera gracia, y no los tequilas.
    Yo también quiero que siga el buen tiempo y compartir contigo todo, todo, todo lo que me pase… ‘sin azúcar, sin aliento’.
    Gracias por escribir esto… y gracias por ser como eres. Beso enorme.

Responder

Trackback URI

