Cerrado por Reforma

cerrado

Es complicado, a veces, tomar la decisión de cambiar la forma de vivir y afrontar la vida. Sobre todo, porque parece que en cuanto tomas la decisión el universo decide ponerse contra ti y recordarte de donde vienes y posiblemente de donde no deberías salir. Leí el otro día en algún sitio… que las personas que tienen sueños ambiciosos consiguen grandes cosas mientras que las que se conforman con cosas pequeñas al final no consiguen nada.  Nunca he sido egoísta, mucho menos ambiciosa, ciertamente tengo la habilidad de ver en las pequeñas cosas los mejores regalos… tal vez ese sea la raíz de mi problema. Por eso, he tomado una decisión, abandono el sueño , pequeño gran sueño, que me ha acompañado estos 26 años y comienza la gran aventura por esas otras cosas que siempre dejé en un segundo plano.

Del duro día de hoy, me quedo con una frase, “Viviendo, Aprendiendo”. Muchas  gracias Chema :).

El mundo

mayo 12, 2009. Personal.

One Comment

  1. todoestamuyclaroperonoloentiendo replied:

    Supremo!! No tengo palabras…
    Avisame también a mi cuando la realidad se ponga un pokito linda..

Responder

Trackback URI

