De sobra sabes…

Tras un tiempo un poco desorientada y después de los hechos acontecidos el pasado fin de semana he creido conveniente y necesario rescatar viejos escritos… ya que ahora mismo no tengo palabras para expresar lo que siento :). Perdóname feo.

“Me hace gracia pensar, lo mal que estuve estos meses, lo importante que pense que era cierta persona, lo que luche por conservar a otra, y ahora mismo, me hacen gracia todas las personas que pasaron por mi vida estos ultimos años. Me he dado cuenta de que si quito todo eso que crei importante en mi vida tiempo atrás, al final, siempre apareces tú. Cuando menos me lo espero, cuando menos creo necesitarte, y sobre todo cuando mas falta me haces.

Desde los 15 años, has estado con mas o menos acierto cerca de mi. Primero los viernes, con esos portes toreros, esa chulería que aun conservas y que te hace ser tan Grande y tan jefe de las capitales y las aldeas. Has estado ahi y me arrepiento de no haber sabido aprovechar el tiempo que pase contigo desde hace tanto tiempo, en esos bares de mala muerte, con suelo de acera, con globos de teletubbie, en esos karaokes con tu amigo cacique.

Imagino que si tuviera que poner fecha a el comienzo de todo lo que me ha llevado a estar escribiendo esto, sería hace mas de cuatro años.

Pero como esto es para ti, y sabes lo que ha pasado no pienso perder el tiempo recordandote cosas que tu si quieres recordaras, y si no , habras olvidado ya.

Creo que el motivo real que me ha llevado hasta aqui, no es el hecho de que hayas estado a mi lado estos ultimos años, sino que me he dado cuenta de tu importancia, ahora que se que puedo perderte. Y no quiero.

Despues de un formateo integral de mi persona, despues de un tiempo en el que me dado cuenta de que tengo ganas de nada menos de ti,

me sobran los motivos, para reconocer que no quiero dejarte ir sin intentar que entiendas lo que pienso.

Puede que una noche, de esas que pasas con tus compis de piso, y esos “jovenes” que conoceis en los bares, leas todo esto, y te rias, y pienses que la tonta de Cris cayo en tus redes de papi chulo. Y puede que sea cierto.

En broma, como todo lo que hablamos casi siempre cuando hay gente o cuando estas crecidito, me dijiste una vez que no podia vivir sin ti.

Y sinceramente te conteste, que puede que eso no sea cierto(aqui estoy, vivita y escribiendo) pero la verdad es que me encantaría vivir contigo. Ya sabes que eres grande, te encargas de demostrarlo cada vez que te tienes que hacer el rey de la fiesta, pero sabes?? aun eres mas grande cuando estas solo, cuando dejas a un lado al payaso que tanto explotas, y sale el verdadero …… cuando sabes escuchar, cuando eres capaz de ofrecer un brazo como apoyo viendo mi pelicula favorita,y mucho mas cuando eres capaz de ver esa peli conmigo.

Me da igual que seas miope, que lleves los calcetines desparejados, y que escondas debajo de ese pijito rebelde unos calzoncillos horrorosos de super man. No me importa que no digas cosas bonitas, o mejor dicho ,que no me digas cosas bonitas, ni me hagas promesas que no piensas cumplir,ni que me lleves de paseo a la alamedilla, a ver los patos, no quiero un compromiso, no quiero una historia de pelicula, no quiero que todo el mundo lo sepa, ni si quiera uno de tus mejores amigos(aunque para eso me tenga que que quedar esperando en el portal como si tuviera quince años), en definitiva , no quiero un amor civilizado, yo solo quiero estar contigo, ahora o en el futuro, de una manera o de otra, mejor o peor, mas lejos o mas cerca, pero estar contigo.No quiero pensar en los besos que perdí por no saber decir , te necesito.

Ya se que he te he prometido unas cuantas veces que aprendería a hacer uno de esos trucos de magia que tanto te gustan y lo cierto es que haría cualquier cosa, con tal de impresionarte, sobre todo, si supiera que existe un truco capaz de acaparar tu atención solo hacia mi.

Pero también es cierto que los trucos se me dan bastante mal y que no quiero que la magia influya en todo esto, y como no sería capaz de decirte todo esto esto a la cara, porque bien pasarias de mi, o a los minutos de habría quitado el cinturon( o a los 10 la camiseta) pues habrá que recurrir a las nuevas tecnologias a no ser que un día me pilles en el Bolero con algun color de mas, y tu con tu camiseta manchada de cerveza y sea capaz de decirte que cuando duermo sin ti, contigo sueño.

Por el contrario, cuando duermo contigo, aunque sea para echarnos una siesta, me siento realmente bien, a pesar de tus sabanas feas y de mis calcetines de rayas, sabes?? se que contigo puedo ser yo, y que no pasa nada, si no nos ponemos de acuerdo en ciertos temas, o si no dejan de llamarte al movil o de repente aparece gente que no debería. No cambio por nada la sensación de tener tu brazo rodeandome o mis piernas entre las tuyas,con las lesiones que puedo provocarte sin querer ya sea por mis patadas o por mis pies helados, que ni las personas de mi familia saben soportar.

Solo desearia no tener que esperar a cada verano para poder disfrutar de esto, y que fuera algo mas habitual. En ocasiones, y solo en ocasiones, te echo de menos. Y no veas lo que me fastidia reconocerlo.

No quiero verte por las noches y esperar a que todo el mundo se  vaya para poder acercarme a ti,no me importa que la gente de mi trabajo me vea contigo de la mano, y se escandalicen, al contrario, si te conocieran se alegrarian de que llevase a mi lado a alguien tan grande, no quiero darme cuenta de que puede que te necesite, pero tampoco quiero fallar a mis principios. No existe ningun motivo concreto que te haga especial, tampoco encuentro ninguna razón para explicar lo que siento, y tal vez, por eso y solo por eso, seas tan especial para mi.

Sabes feo? , me encantas. Y creo que no hay mas que decir.

Que espero verte pronto, que espero seguir compartiendo contigo muchas cosas, y que espero que no me odies por decirte todo esto.

Solo quiero que sepas, que para mi, eres especial, eres grande, y lo serás siempre. Y que por unas cosas o por otras, te quiero un monton(puede que un monton no sea suficiente, pero es un buen comienzo), y sobre todo, espero que leas esto, y aunque no me digas nada, que no lo haras, espero que te haga esbozar una sonrisa, aunque sea chiquitina, y aunmente aun mas el gran cariño que te tienes.

Citando por ultima vez a Sabina y sin malo rollos…. “Si quieres encontrarme ya sabes donde estoy”.

Un beso, enorme.

Y dos años después… las cosas han cambiado pero el fondo sique siendo el mismo. Y yo sigo sin palabras…

mayo 17, 2009. Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

