Un conejo sin orejas

un conejo sin orejas

Desde siempre me han gustado las películas de presupuesto limitado, que no causan un gran impacto en los estrenos de la semana, de origen casi siempre europeo y argumento prácticamente desconocido. Películas como “Quiereme si te atreves“, “My blueberry nights” que al final acaban proyectando en el Van Dick Joven y que veo con Manu si le engaño. Esta vez no fue el caso… Lobezno pudo con nuestra curiosidad, y la peli desapareció de cartelera en tiempo record.

Es por ello que, como no pensaba quedarme con las ganas, utilicé otros medios para tirarme en la cama, debajo de una manta, ordenador en mano a disfrutar de la peli. He de reconocer que no es la mejor película que he visto en mi vida, he de reconocer también que a pesar de todo, me persuadió de volver a ver algunas de mis habituales como El diario de Noah Un paseo para Recordar, o mi querida/odiada Love Actually, así mala no es. El argumento, tal vez un tanto explotado ya, sobre lo bonito que es el amor, como cambia la vida de las personas, sobre todo si une a dos individuos que en la vida real no acabarían juntos ni aunque no quedase nadie más en la tierra, pero bueno, el mensaje sigue siendo bonito.

Me quedo con una cosa, la protagonista, en este caso más que el patito feo, el patito raro, no cambia al final de la película como cabría esperar y como ocurre en el 98% del resto de películas.  Un reto tan difícil para mi en estos tiempos pasados… tal vez por eso mereció la pena verla. El protagonista por su parte… repitió al principio de la historia la misma conversación que había tenido con un amigo un par de horas antes, así que con permiso de los protagonistas no elegiré esta vez una frase de la película, sino algo que se dijo en esa conversación previa… “Hay una cosa que no me perdono, dejar de creer en mi, para creer en ella”. Ais.. Lolin, que tontos somos a veces.

Aquí os dejo el trailer.

junio 1, 2009. Cine.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

