Test

Cualquiera que me conozca un poco sabrá que hace años los test de interminables preguntas eran uno de mis pasatiempos favoritos… hoy Charini me ha pasado uno de estos test, así que por los viejos tiempos, allá voy.

EL TEST DE TU VIDA:

GENERAL

1.- ¿Qué te gustaría que ocurriese ahora? Recibir un mensaje/llamada/email de …

2.- ¿Hace mucho que no ves una pelea?: Ni me acuerdo

3.- ¿Donde ocurrió?: Idem
4.- ¿Eres feliz?: Ni si ni no ni todo lo contrario
5.- ¿Del todo? No
6.- ¿Crees que podrias llegar a serlo?: Al menos lo espero
7.- ¿Que llevas ahora puesto?: la ropa de estar en casa

8.- ¿Cual es la putada más fuerte que te han hecho? No me acuerdo, no soy rencorosa… pese a quien le pese 😛

9.- Una cancion: Que te quería
10.- Escribe la parte que más te guste: “Y sigo siendo la misma idiota…”
11.- Te gustaria volver al pasado?:Si, a los 17
12.- Has cometido errores en el pasado?: Muchos, y he aprendido si, pero también he perdido cosas/personas muy importantes
13.- Crees que lo puedes arreglar: Desgraciadamente lo de que “nunca es tarde” no puede aplicarse siempre
14.- ¿Odias a alguien?:  No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

15.- Serie favorita: Sensación de Vivir
16.- Personaje de television favorito?Mercedes Milá

17.- ¿En que piensas ahora mismo?: en que no quiero cenar
18.- Alguien especial? en esas personas no hace falta pensar, están ahí sin más, si tienes que pensar en ellas para hacerlas especiales quiero pensar que es porque no lo son tanto
19.- Un recuerdo: Los tiempos de la Guarida
20.- Un objeto: EL ordenador (coincido con charini)
21.- Estas escuchando algo ahora mismo?: One wild night (Bon Jovi)
22.- Tienes sueños?: claro que sí.
23.- Cuentalo: Pues es tan sencillo como que sueño con comprender algún día un poco más lo caprichosa que es la vida…y lo perra claro
24.- Cual es lo ultimo que has soñado? …Que se lo pregunten a Diego
25.- Algo que odies: Mi inseguridad, mis obsesiones, el frikismo de la gente, su egoismo, que superen las cosas y a mi me cueste un triunfo, que les de igual todo y a mi no, que me digan que soy demasiado buena…
26.- Algo que extrañes: Ser una auténtica cabrona como era antes

27.- Prenda de vestir que tengas y que te guste: Mis pantalones “cagaos”
28.- Comida favorita: Paella
29.- Sofa o cama: cama
30.- Boligrafo o lapiz: pluma
31.- Que piensas de este test: que escribo y sigo ejejej

32.- Plata u oro: plata por supuesto
33.- Que cancion te pega más ahora: Big girls don’t cry
34.- A quien se la dedicarias?: A mi misma a ver si la interiorizo
35.- Por que? Porque no me gusta ser tan llorona , perdón, tan incontrolablemente llorona
36.- Tuenti o msn?: Facebook
37.- Ahora tienes hambre?: No
38.- Que te apetece?: Agua

39.- Un proposito: migrar a mi nueva versión
40.- Ultima cosa que viste en la tele: las noticias esta mañana
41.- Echas a alguien de menos? si, desgraciadamente si
42.- Cual es la persona que mas te ayudo?:No podría nombrar solo a una
43.- Un dia: Hace un par de fines de semana, mi 24 cumpleaños, una noche en el Irish Rover hace muchos años, el cumple de mi hermana hace 3 años, el 28 de noviembre del año pasado…
44.- Por qué?:  Porque todos son días en los que parecía que todo iba bien
45.- ¿Te gusta alguien?:  Mi madre y más jejeje
46.- Estas enamorado/@?:  Espero que no
47.- De quien?:  de nadie
48.- Sexo con amor o sin amor: Con amor
49.- Royo o relacion: relacion
50.- Qué amigos son para siempre?: Los que después de muchos años siguen ahí y los últimos que llegaron y se merecen seguir

51.- Confías en todos tus amigos?: En los que son amigos si
52.- En cuales?: Ellos me ven y lo saben, pero si los tengo que nombrar…. los digo
53.- A que amig@ quieres más?: No sería justo poner aqui un nombre, pero … últimamente están mucho conmigo
56.- Planes para el verano: La locura
58.- Te gustaría cambiar algo de tu forma de ser en un futuro? Claro que si… quiero ser una perraca mala mala mala
59.- Casarte y tener hijos/as? : Pues si y si no… moto
60.- Tener un buen trabajo?:  No comments
61.- Universidad en un futuro?: Si escuela de diseño… Textil

62.- Como llevas los estudios?: Unos dias mejor que otros
63.- Apruebas todas?: Desde el colegio nunca más se supo
FAMILIA
64.- Tienes hermanos/as?: Si
65.- Te llevas bien con toda tu familia?:Los que viven conmigo si.
66.- Con quien te llevas mejor de tu familia?: Con el gato
67.- Quieres a toda tu familia?: más que a mi vida
68.- Dejarías a tu familia por dinero?: Quiero pensar que no
69.- Cambiarías algo o alguien en tu familia?: No, son como son… y asi seguirá siendo

junio 3, 2009. Personal.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Trackback URI

