El rey del Pop

Michael Jackson

Sé que no soy periodista, ni comentarista musical y que posiblemente carezca de los datos necesarios para argumentar por qué es Michael Jackson el Rey del Pop. Sencillamente hay cosas que no necesitan explicación. Ha sido, es y será uno de los mas grandes, irrepetible como Sinatra o Elvis. Independientemente de los caminos que decidió seguir en algunos momentos de su vida, creo que fuera de escándalos y excentricidades prefiero quedarme con su música.

Han pasado 12 años desde que una de sus canciones entrara a formar parte de mi colección de favoritos. Hoy como siempre pero más que nunca, se me vuelve a poner la carne de gallina al escucharla. Y ese mismo mensaje me gustaría transmitirle hoy ….  “You’re not alone

Michael no ha muerto… simplemente se ha ido de gira.

junio 27, 2009. Música.

One Comment

  1. Sergio replied:

    Me da pena por el artista. Pero hay un pederasta menos en el mundo. Hoy el mundo es mejor.

Responder

Trackback URI

