Decepción

confuso

decepcionar.

1. tr. Desengañar, desilusionar. U. t. c. prnl.

Sé que desgraciadamente o no, esto también pasará. Que dentro de unas horas, unos días, en definitiva, dentro de un tiempo, probablemente no me acordaré del día de hoy, de lo que he llegado a sentir, a pensar, de las ideas, sentimientos y sensaciones que entraban y salían de mi cabeza sin orden ni control.

Ha sido un día “raro”, un día atípico después de demasiados días en los que por fin creí alcanzar mi sueño, eso que siempre he buscado y que me cuesta tanto conseguir, algo tan sencillo como ser felíz.  Intentaré hacer caso a cierta persona que en ocasiones lee mi blog y veré todo esto como la bajada de la montaña rusa que no me lleva a menos x, simplemente me hace pasar de x a cero. No entiendo la actitud de ciertas personas de mi familia, del daño que pueden llegar a hacer con un simple gesto en un día tan “weirdo”, y siento profundamente tener que desarrollar mi orgullo con ellas, pero es que tengo que hacer uso de él, porque no quiero llegar a otro viernes y tener que reconocer que he antepuesto a una persona que conozco desde hace un mes a las amigas que han estado a mi lado los últimos 8 años de mi vida. Decepción es la palabra, por mí, por mi familia, por él, en general por mi vida. Porque creyendo saber lo que quiero lo dejo escapar, lo aparto de mi lado o no voy a por él. Y llega un día como el de hoy, y te das cuenta de que echas de menos cosas, situaciones, sentimientos, pero no localizas a ninguna persona que represente todo eso. Y suena una canción que te recuerda a alguien que sin llegar a nada consiguió mucho y te preguntas si no te has precipitado, si no tomaste una decisión equivocada y por qué los últimos días cuando ves a esa persona te sientes culpable y lo que antes provocaba una sonrisa en tí , ahora solo te provoca tristeza, tal vez porque sabes que una vez más, no has hecho bien las cosas.

septiembre 24, 2009. Personal.

4 comentarios

  1. CABEZON replied:

    Soy de los que piensa que la felicidad no existe. Existen momentos felices y momentos que no lo son, yo un dia aprendi a quedarme con los momentos felices y con la gente que los produce. Los momentos no felices los aparco muy muy al fondoo y a la gente que solo me da momentos tristes y mas aun cuando los provocan adrede para evitar mi felicidad, los mando directamente al deposito. Al principio cuesta, pero si lo consigues disfrutaras mucho mas de tus momentos felices y de la gente que te hace feliz. Un abrazo enorme brownie y un beso del Cabezon

  2. No estés triste replied:

    No lo he demostrado, pero estoy para lo que necesites…

    • 10mas10son100 replied:

      No es tristeza, es decepción, desilusión y ganas de no volver a intentar que ciertas cosas salgan bien.

      • Vuélvelo a intentar... replied:

        … siempre que puedas, siempre que sientas la necesidad y siempre que aparezca la oportunidad. No importa caer, sino levantarse cada vez.

Responder

Trackback URI

